Crónicas De Una Loca Cordura: El Desierto

Ayer pasé un rato por aquel camino estrecho, quería llegar al mar. Caminé, caminé sin querer retornar.

Vi personas cansadas, en su rostro notaba una melancolía infinita, la quise borrar.

Dude un rato en avanzar, quería a la playa llegar, pero desiertos sofocantes se abrían el paso, el camino ya no era estrecho era un campo arenoso, vestido de dunas y estridentes vientos… – tapa mis ojos, la arena los estropea, estropea mi visión, quiero ver el mar.

Acógeme en tus alas, llévame a la orilla, luz que brilla en mis pupilas me hace alucinar, tú gaviota, al parecer no eres más.

Desaparece así, en un destello vibrante, el sol delira mis sentidos, vivaz mi agonía de llegar más allá…

Siento el veneno que corroe mi mente, y divaga en pensamientos absurdos de oscuridad y decadencia.

Veneno que surge del pasado, un cliché de excusas para justificar el dolor… el pasado, ¿por qué el pasado? si el presente está marcando mi tiempo, si el presente dicta mi futuro, – ¡pésimo pesimismo!

La risa burla mis afirmaciones, alrededor todo se desvanece y me encuentro inmóvil, estática ante un asombro insulso, frívolo, pues estaba frente a la estufa, esperando una cena que nunca comenzaba a preparar, una cacerola vacía, esperando cocinar algo que debía sacar del refrigerador, hace ya mucho rato, hace ya varias horas…

No es la primera vez, será que estoy enloqueciendo, creo que sucedió ayer, y anteayer,  y el lunes, y creo, creo que el domingo todo el día… yo sé que ese día corría sin llegar a ningún lugar, creo que le conté a un amigo, y éste me sugirió visitar al médico… – ¡vete a descansar, la rutina te va a matar!… sarcástico consejo, ya no tiene lugar, no hacen falta los reparos, porque estoy muerta ya…

6 comentarios en “Crónicas De Una Loca Cordura: El Desierto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s